Pilar Rubio, ‘El hombre de negro’ y la moda coordinada entre padres e hijos
Compañeros de plató, amigos y ahora socios. Pilar Rubio y Pablo Ibañez, más conocido por todos como el famoso ‘Hombre de negro’ en el programa El hormiguero 2.0, han hecho realidad un sueño que, como no podía ser de otro modo, ya se está convirtiendo en un éxito de demanda.
Aunque hace unos meses ya conociéramos la noticia de esta especial colaboración, la pasada semana Pablo era el encargado de dar el pistoletazo de salida a su especial colección en ‘El Corte Inglés’, especial contenedor de su nueva obra maestra.
[Ver galería: Pila Rubio y ‘El hombre de negro’ crean una línea de moda para padres e hijos]
A pesar de que la presentación no contó con Pilar Rubio, Pablo ha sido un reclamo más que suficiente para su nueva firma ya que se acaba de conocer que abandona definitivamente el que ha sido su trabajo durante más de una década. Necesitado de nuevas experiencias profesionales, El hombre de negro ha dejado atrás su color fetiche para ‘dar a luz’ una colección muy especial en la que padres e hijos visten a juego. Bombers sporty, sudaderas con aire de boxeo, perfectos de cuero en tamaño mini y maxi.., las prendas de la colección rezuman modernidad y ternura a partes iguales.
El nombre de su la colección ‘Like father like son’ lo dice todo. La idea del “De tal palo tal astilla” a la hora de vestir es tendencia y tanto Pilar como Pablo han querido explotar un nicho de mercado que toca, directamente, la fibra sensible. ¿A quién no le gusta vestir conjuntado con los ‘pequeños’ de la casa? Aunque la colección está dirigida a padres e hijos, los creadores de LFLS no se han olvidado de los tíos, un buen objetivo de ventas. Como no podía ser de otra manera, uno de los primeros en enfundarse los diseños de Pilar y Pablo ha sido el mismísimo Sergio Ramos. Una instantánea de la que ya se ha jactado la firma en sus redes sociales, ¿acaso hay mejor reclamo?